sábado, 22 de enero de 2011

Kagamine Rin & Len Append

NO INVENTEEEEES! DDDD:
salieron de que el 27 de Diciembre del 2010 y yo ni en cuenta :c
pero bueeenoo ya hay varias canciones de ellos ademas del demo y eso

Crypton pagina oficial y demos :DD


Aveces no les noto la diferencia
en si el cambio pero suena bien :D
ahorita pondre una lista de videos
me gusto uno que me ha paso un amigo
esta demasiado genial me hace amar mas a rin y len *u*
los demas son puros que escogi al azar jaja aun asi
me gustan pero igual fue al azar xD

Primero pondra la lista de canciones :D

Lista de canciones ♫♪




Starline ☆~ Escuchar ►


No me se el nombre pero la amo, Sukikirai creo┗|∵|┓♥






bye ~ ♡

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar