sábado, 14 de agosto de 2010

Nueva Vocaloid.. Lily O:


El numero de junio de la revista DTM Magazine de Terajima Joho Kikaku anuncio que esta en desarrollo una nueva idol virtual del team vocaloid, y su nombre es Lily.
Kei es de nuevo el encargado de realizar el diseño de personaje para Lily, de la misma forma que lo hizo con Miku, Luka, Rin y Len, todos para Crypton Future Media.
La voz de Lily la dará Yuri Masuda actual vocalista de m.u.v.e. [Escuchar m.u.v.e]
El diseño se parece un poco a Rin pero de grande, cuando la vi pense que era un fan art, tipico hay miles ultimamente nose porque O:, pero bueno decidi buscar jajaja ademas de que ni tenia idea que existia un nuevo vocaloid, estoy de vacaciones y eso que estoy de ocio jajaja el facebook se apodero de mi! D:, ok ya NO HICE PUBLICIDAD >////<'
Me gusta un poco esta nueva vocaloid,
la verdad solo escuche como 1 o 2 canciones de ella xD
pero solo me gusto una .. JAJAJAA la pondre aqui y ahorita pondre el diseño



Ok ahora ya se que el diseño no es una rin adulta jajaa PERO SI LO PARECE!! x3
Bueno segui leyendo y me di cuenta que según ha comentado KEI, el diseño del personaje de Lily está basado en la imagen de la carátula del CD de música anim.ove 01 lanzado en agosto de 2003.

4 comentarios:

  1. holaa!
    waa el diseño no es malo, pero creo que kei debio ser mas original esta veez u____u.
    segun yo,me recuerda mucho a rin y a neru. Me hubiera gustado que el color predominante de esta nueva vocaloid hubiera sido otro que no fuera el amarillo (lo que me gusta de los vocaloids es qe caa uno tiene un color diferente.) Pudo haberle puesto todo color, como el naranja... o el negro o que se yo!.
    xD bueno, debo decir que me crypton me decepciono esta vez, su vozo no me parece muy original, pero bueno, es una nueva vocaloid, y la recibiremos bien supongo xD.
    Lo que si espero, es qe crypton haga un vocaloid masculino maas D:!!.
    dicho lo cual...chao! xD

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me hizo ilusión saber que iban a sacar una nueva vocaloid, pero no me gusta el diseño (se me parece demasiado a rin ¬¬) y la voz suena demasiado robótica. Me llevé todo un chasco, la verdad.

    KEI podía aplicarse un poco más con los diseños, (;A;) jo!
    Espero que saquen uno masculino, que nos hacen falta >.<

    ResponderEliminar
  3. mmm
    si kei debio ser mas original(suena repetitivo pero es cierto)
    eske debise con colores diferentes como
    rojo
    no importa ke sea komo akaito (fan-art)
    y la voz se parece muxo a miku con gripe
    es komo ke a miku le isieron subir una octaba mas de su tono normal y eso ke miku ya canta agudo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar