martes, 3 de agosto de 2010

Animex - Monterrey :3

///////////////////////


Holaaaa! :D
Diooooooooooooos he abandonado el blog asi literalmente o.o'
me sorprende cuanto tiempo lo he dejado la verdad pero pues
eso me hizo pensar en mas temas y aun mejores ;)
wiii la razon por la que lo abandone es.. vacaciones, tareas, etc..
lose muy mala excusa ha ha pero esa es xDD!!!

Bueno ya que estoy de vacaciones ..
no pude ir a la convencion de anime en mi ciudad ):
asi que estuve en muchas paginas jajaja ( solo un grupo en facebook xD
y encontre muchas fotos de dicho evento,
antes ya les habia mostrado algunas, esta vez
hice una pequeña recopilacion de las que me encantaron!! *O*

* Nota... es a mi gusto, no planeo ofender a nadie! D:
obviamente no pondre demasiadas fotos dije pequeña ademas,
todos los cosplayers tienen algo bueno y se les aprecia ^^









.... wiiiiiiiiii y esto es todo jajaa.. por ahora (?)
loseee son muy pocos jajaja despues subire mas ^^

atte: Tannia Hikaruu~

1 comentario:

  1. En la foto en la que estan como que todos los Vocaloid son
    Supamame Team!
    son gneiales buscalos en youtube ;D

    ResponderEliminar