domingo, 25 de abril de 2010

Resultados del Poll!!!! O_O!

Poll Results

Que temas te gustarian? ^^
anime, vocaloid y los gemelos 24% (13)
Gemelos! como debe ser! 22% (12)
Vocaloid y solo vocaloid 18% (10)
Vocaloid y gemelos como en el comienzo 15% (8)

ajjaja bueno esos son los resultados hasta ahora..
pero aun lo dejare un poco mas :D
despues de esta encuesta seguira la de mi plantilla
comienzo a creer que esta es aburrida xDD
asi que ustedes me dicen despues como podria ser
posible proxima plantilla MikuWorld~

Premios *O*!!

Estoy muuuuuuy feliz! :D!!!
despues de que mi blog esta todo feo
jajaaj me dieron premios (:
comienzo a creer que actualizarlo sirve!!
asi que lo hare mas seguido ojala y les guste
lo que voy poniendo ^^

Esta chica me ha dado muchos premios!! T-T!
me pone feliz deverdad porque su blog si es lindo
Mis animes Shojo
'


._.
11 PREMIOS ME HA DADOOOOO!!!!!!! *O*!!!!!!!!
LA AMARE POR SIEMPRE JAJAJJAA QUE GENIAL!!! :D!
DOMINARE EL MUN.... oks eso no jajaja obvio que no xD


Premio a un blog original.. MI CORAZON!! *O*!
Premio Miss Simpatia ;D
Premio.. Brindemos por tu blog porque es.. Increible!...
Tu blog es interesante... Hoy mismo me leo todo!!
Premio un Blog variado, Un blog con estilo!
Premio al blog elegante.. woooww
son muuuchos!! O_O!!



Premio a un blog Original
yo hare la imagen :P

Preguntas que deberas poner...


Como se te ocurrio hacer tu blog?
.Pues dije es como mi pedacito de mundo..
me gustan mucho los gemelos y el anime hare uno :D

Que es lo primero que pensas al poner una entrada?
en que lo compartire talvez con muchas personas
y espero que les guste

y al cambiar tu blog?
casi lo mismo siempre pienso en si les gustara

crees que es bueno pensar eso?
pues.. enrelidad no tanto jajaja
porque tambien deberia pensar en mi o nose
pero le doy muy mi estilo a lo que subo

Respondes comentarios que te hacen pidiendote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..?
sii si he respondido
emm pero nose creo que aun no he recibido nada ):



este premio se lo doy a ...


Itsumo Anime Again
FiDoZip Bitacora
LenxRinVocaloidwBlog

The Dreams of Manga
Kyouya-sama1
miku
OnigiriTimeOserene-Metal Blog'

2 comentarios:

  1. Wiiiii Estoooy Muy feliiiiz :D
    Un Mooonton de gracias por el premio :)
    Ya le hago el post! espero me des otro algún día xD

    Jaja Adios! x3

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    CONCURSO BLOGS MANG AY ANIME A FINALIZADO, TIENES EN LA PAGINA D EINICIO LA INFORMACION DE LA ENCUESTA

    TE ENVIE UN E-MAIL CON EL CORREO QUE ME PASASTES CON TUS DATOS EL PREMIO ^^

    POR FAVOR, SI NO TE HA LLEGADO, AVISAME Y PASAME EL E-MAIL POR SIACASO :S

    GRACIAS POR PARTICIPAR

    SHIRA :D

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar