domingo, 25 de abril de 2010

♬♪ Recopilacion de Imagenes!!~☆


Holaaa!!! pues bueno emm el titulo lo dice mas que nada!! x3
recopile unas imagenes de vocaloid que me parecieron asi super divertidas..
raras,, nosee bien dibujadas etc.. pero estan geniales!! *OO*
empezare con esta. me gusto muuuchooo!! :D
si alguna vez quisiste ver los papeles inversos aqui esta!!:
deverdad... NO LA SUPEROOO!! jajaja me encanto esta rin.. xD
gackpo y kaito jajajjaa pobres
pro ahime encanto como esta
meiko toda despreocupada jajaja
a len .. le queda super grande
bueno ustedes saquen conclusiones :P



Ahora sigo con esta amo demasiado a len
esta super divertida la foto.. jajajjjajaa <3si o no esta genial!?? jajaja y la cara de rin sale bien bonita :D!!


Esta... pues me parecio linda pero es como...
SON HERMANOS.. y GEMELOS!!! x3
porque los tienen que poner de novios?? :S!
bueno espero que les guste pero opinen lo mismo que yo :Pjajajaja porque rayos siempre
tienen que vestir a alguien de mujer!!? pobre len xDD!!!

La foto que ahora pondre.. deverdad me muero con ella!! XD!!!
rin ahi toda feliz y len.. ahh me hablabas?? jajajaja me encanto

jajja esta... sin palabras ustedes saquen conclusiones igual xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario