martes, 13 de abril de 2010

awww.. Un blog..!! :3

Primero que nada debo de responder los comentarios!! ^^!

Respuesta a los comentarios
... Porfavor si quieren que les responda porfavor dejen el link de su blog :D

Ahora siii!! :D
Akos... claro que te puedo ayudar pero mi blog no los tiene ):
puedes descargarlo de una pagina llamada mcanime
y aqui tienes un video de como hacerlo ojala y sirva :D



Milady... Muchas Gracias por los premios!! *O*!!!! enserio
no los merezco jajaaj me tardo siglos en actualizar :B
pero aun asi te lo agradezco enserio ^^
solo que.. donde paso por el??
jajajaja hubieras dejado tu link! :D


JustSmile..Muchas Gracias por afiliarme!! enserio se siente bien genial que lo hagas porque tu blog esta asi de que todo bonito jaja y el mio todo feo pero gracias por considerarlo lindo!!! ^^
oyee por cierto.. he intentado afiliarte pero algunos codigos son distintos
y nos como formar el tuyo ( no lo pusiste ): jajaja y enserio te quiero tener! :D
deben conocer tu blooooog!! ajajajaa ( todo mi amor a tu blog xDDD!!

Miku❤.. Gracias por tu ayuda enserio!! pero.. mi no captar :B
jajja esque no entendi muy bien, cuando puse los codigos en mi blog
no funcionaron y aparecian varios errores pero te lo agradezco!
tu intension fue muy buena enserio muchos ignoran esos coments graax(:


Ahhh y a Kei le respondi en la cajita (:
....PONGAN SUS LINKS PARA VISITARLOS!!!!! w◕!!! jajajajaa
------------------------------------------------------------

Holaaa!! :D
ahora sii empiezo con lo normal de siempre P:
aww hace mucho que no me pasaba por aqui jajaa ..
recien me acorde que tengo blog xDD
Bueno pues el titulo esta todo raro jaja pero no tiene mucho que ver
enrealidad lo puse porque seran.. como los informes jajajajjaa!! :P!
estoy desaprovechando el tiempo!! puedo subir lo que quieeeera!
porque recuerden que esta el poll para que ustedes eligan ;)
y pues.. nadie escogio que yo eliga!! jajajaja!! xD!
pero pues es su desicion yo la tomo en cuenta
Bueeeno voy a empezar! x3
ven a la chica que puse mas arribita?? *O*!!!!!
me tarde siglos en encontrarlaaa y fue por accidente! jaja xD
y me empezo a comentar que queria hacer cosplays y yo me quede como :O!
jajaja pero... quiere hacer de rin jajaa y yo de len! :S!
creen que a ella le quedaria ser rin? (:
( nose poque rayos hago esto jajaja pero es algo tarde y se vale ;)
ustedes comenten en esta entrada y diganme jajaja
sino como quiera... el photoshop es magico
y subire despues una foto mia de len!!!!!!!!!!! TRAUMA D:!

------------------------------------------------------------------

hace poquito me puse a buscar unas canciones y un amigo me mando un video
y me mato!! esta de que todo raro pero combina jaja
amo como se ve len en este video!! tengo un trauma XDDD


bueeno y esta cancion que me trauma enserio O_O!
y los videos que siguen! jajajajaa me sorprenden enserio :D


jajaja bueeeno esto se empieza a convertir en.. Parecidos a Anime
encontre muchas creaciones en niconico video pronto las subire ahi :D
cuidense mucho y sigan visitando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario