sábado, 20 de marzo de 2010

SupaMame Team!~

Holaaaaa!! :D
No sabeeen!! me acabo de dar cuenta
el Domingo pasado que en mi ciudad,
hay un grupo de cosplayers pero asi super buenos!! *O*
porque sus trajes estan bien pro! me encantaron
son un grupo que se hace llama SupaMame Team
en uno de mis temas pasados puse un video de ellos,
pero no sabia que eran de mi ciudad *O*!!!!
realmente nose si ellos los hicieron o los mandaron a hacer
pero muy dificilmente a alguna persona le queda bien un cosplay
ustedes saben a lo que me refiero, que esa persona pueda lucir el cosplay
bueno este grupo de cosplayers..
yo nisiquiera sabia que tenian cuenta de youtube ni nada!!
ellos suben videos live actions, y aun asi actuan bien :D
tambien suben sus videos de que bloopers y esos tambien me encantan! xD
ahorita pondre de los videos que mas me gustaron de ellos
realmente no los he visto todos pero estos me han gustado! *O*

Este video dice que tiene contenido para mayores de edad jajaa
pero yo no le encontre nada para mayores jajaja xD

•MAGNET• Rin and Len Kagamine. (Live Action)por SupaMame Team



•GEMINI• Rin and Len Kagamine. (Live Action) por SupaMame Team ;)



♪MELTDOWN♪ Rin and Len Kagamine (Live action).por SupaMame Team


Bueno esos son todos hasta ahora! xD
si pusiera todos los que me gustan definitivamente
llenaria mi blog con muchas cosas de ellos jajjaa ^^
espero que les haya gustado tanto como ami
visiten su canal y suscribanse!!

‹(`·スパ 豆 Team·´)›
Canal de SupaMame
http://www.youtube.com/user/SupaMame
y ahora pondre un comentarios raros y felices!
por si algun dia lejano ellos llegaran a leer esto jajaa
:Chicos.. se que hay chicos como chicas pero fue plural xD
Bueno lo que les quiero decir es que ahora ya no son normales jaja
okss eso pudo mal interpretarse, pero me refiero a que ahora digamos
que ustedes tienen fanss!! porque ustedes pueden lucir sus trajes
se ven muy bien con ellos, y por eso, pero cualquier comentario
que sea tonto, insultante raro o sin sentido ignorenlo!! :D!!
ustedes seguramente lo hacen solo por diversion y porque les gusta!
asi que.. uuUUuuu ponganse felices porque a los demas tambien! ;)
me voy ya dije pura cosa como si hubiera fumado algo..?
jajajajajaja okss yaa me pondre normal
gracias por leer y espero que esten bien...
si no lo estan es porque no los han visitado!!!♪
ahora les dejare una super mega foto chafa que edite! xD
espero no equivocarme en los nombres esque no me los se

2 comentarios:

  1. waaa...Amo el team...desde que los vi por primera vez....len es tan lindoooo(lo malo es que es chicaT.T) igual kaito hace que botE la baba...jejeje...ESTA SUPER TU BLOG

    ResponderEliminar