sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy es casi como un comienzo! ^^

Holaa!!
Hoy les contare que en mi ciudad,
hubo un evento que se trata solo de anime! *O*
y esta todo genial!! dura como 3 dias y yo pude ir 1 (:
Muchas personas se van disfrazadas,
y sinceramente se siente asi emocionante ^^
porque no es muy comun y envez de decir que es "raro"
simplemente dire que es muy original!! porque las personas
se esfuerzan mucho por sus trajes y yo recopile unas cuantas fotos :D
--------------------------------------------------
las pondre en un ratito mas jajjaa mientras les dire
que el poll no se ha llenado ni un poco ):
( ajam!.. no le hechare la culpa a nadie solo ami xD
jajaja apenas lo coloque ayer! asi que no hay culpas jajaa
pero ustedes con confianza diganme que les gustaria
porque practicamente este blog es para ustedes ;)
y quiero que les guste! jajaja por eso yo quiero saber su opinion ^^
awww bueeno ahora si hare lo de mi verguenza publica jajaa P:
esque me daba pena pedirles a las personas fotos! o///o
per todos lo hacen jajaa por eso no le di mucha importancia


Habia mas pero pues.. no encontre muchas fotos jaja!! xD
espero que les haya gustado! ^^
ahora les dejare un video super genial
cuando lo vi.. me estaba muriendo jaja me encanto :D
tambien les pondre como van las graficas
de como van los temas que pondre...
mejor que sea sorpresa ;)
pero ustedes sigan votando en el poll ._.
lo dejare aun mas tiempo jaja para que escogan
porque digamos que es importante jajaj sera lo que pondre
la vida que le quede a mi blog jajaa :P
bueno ahora sii les dejo este super video de los gemelos! *O*

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos, valieron la pena ;3, yo fui el sabado y por lo mismo que mensionas de la pena no tome fotos, eso y que no lleve camara xD.

    Me gusto mucho tu blog, saludos.

    ResponderEliminar