miércoles, 31 de marzo de 2010

Fanduubs!~ ♥

Hoy yo estoy mas mas que feliiiiizzzz!! mas vale que ustedes tambien :D
awww creo que este tema ya lo habia puesto.. pero nimodoo xD
bueeno primero que nada explicare que es un fandub
aunque alomejor muchos ya saben (:
Fandub: se puede tambien interpretar como fanmade..
fandoblaje y varios terminos, pero se refiere al doblaje hecho por fans,
ellos editan los audios y le insertan sus voces comunmente se hace con el anime
pero esta genial cuando es un fandub de calidad!! porque se nota el esfuerzo
ahorita les pondre unos fandubers que yo creo son buenos...
y si no estan perdonen si no los puse ( talvez no los he escuchado)
principalmente pondre de vocaloid y donde lo pueden descargar
la mayoria de los fandubbers lo tienen en descarga directa pero por si acaso..

Descargar videos de NICO NICO DOUGA!!!

Ahi tambien comente como descargar por youtube :P
ahora si ya empezare con la lista y la primera fandubber es
Kimderella(.:It's Fandub Time:.)
ella en especial al igual que otros fandubbers
sube canciones de los gemelos o bueno de vocaloid en si :D


Descargar!!~



Descargar!!~


Ahora las segundas fandubbers que pondre
son Andrea Maxil.. y Daniela Ruiz? sii ahorita pondre sus canales
de ellas me gusta mucho como cantan, los de SupaMame Team en sus videos, interpretan algunos fandubs de ellas :D
Amo demasiado como cantan!! esmas.. tengo un trauma jajaj bueno no xD
pero me refiero a que tengo canciones en mi cel :$
despues subire un tema completo y solo de ellas!!! *O*
espero que si les gusten tanto como ami ;)
nea906090( Andy-chan) & Valkyriechooser(ŁغŊŊعŤђ √ǺŁҚΨЯĬع)


Descargar~



Descargar~



Descargar~


Descargar~

aww bueno creo que esto estara algo grande! o.o'
asi que.. en otra entrada subire algunos otros fandubers! :D
espero que les haya gustado.. si quieren posteen algunos
porque tal vez no los conozca, y a ustedes les guste ^^
cuidense y visiten de nuevo. si les da flojeera no xD

att:tannia♥

sábado, 20 de marzo de 2010

SupaMame Team!~

Holaaaaa!! :D
No sabeeen!! me acabo de dar cuenta
el Domingo pasado que en mi ciudad,
hay un grupo de cosplayers pero asi super buenos!! *O*
porque sus trajes estan bien pro! me encantaron
son un grupo que se hace llama SupaMame Team
en uno de mis temas pasados puse un video de ellos,
pero no sabia que eran de mi ciudad *O*!!!!
realmente nose si ellos los hicieron o los mandaron a hacer
pero muy dificilmente a alguna persona le queda bien un cosplay
ustedes saben a lo que me refiero, que esa persona pueda lucir el cosplay
bueno este grupo de cosplayers..
yo nisiquiera sabia que tenian cuenta de youtube ni nada!!
ellos suben videos live actions, y aun asi actuan bien :D
tambien suben sus videos de que bloopers y esos tambien me encantan! xD
ahorita pondre de los videos que mas me gustaron de ellos
realmente no los he visto todos pero estos me han gustado! *O*

Este video dice que tiene contenido para mayores de edad jajaa
pero yo no le encontre nada para mayores jajaja xD

•MAGNET• Rin and Len Kagamine. (Live Action)por SupaMame Team



•GEMINI• Rin and Len Kagamine. (Live Action) por SupaMame Team ;)



♪MELTDOWN♪ Rin and Len Kagamine (Live action).por SupaMame Team


Bueno esos son todos hasta ahora! xD
si pusiera todos los que me gustan definitivamente
llenaria mi blog con muchas cosas de ellos jajjaa ^^
espero que les haya gustado tanto como ami
visiten su canal y suscribanse!!

‹(`·スパ 豆 Team·´)›
Canal de SupaMame
http://www.youtube.com/user/SupaMame
y ahora pondre un comentarios raros y felices!
por si algun dia lejano ellos llegaran a leer esto jajaa
:Chicos.. se que hay chicos como chicas pero fue plural xD
Bueno lo que les quiero decir es que ahora ya no son normales jaja
okss eso pudo mal interpretarse, pero me refiero a que ahora digamos
que ustedes tienen fanss!! porque ustedes pueden lucir sus trajes
se ven muy bien con ellos, y por eso, pero cualquier comentario
que sea tonto, insultante raro o sin sentido ignorenlo!! :D!!
ustedes seguramente lo hacen solo por diversion y porque les gusta!
asi que.. uuUUuuu ponganse felices porque a los demas tambien! ;)
me voy ya dije pura cosa como si hubiera fumado algo..?
jajajajajaja okss yaa me pondre normal
gracias por leer y espero que esten bien...
si no lo estan es porque no los han visitado!!!♪
ahora les dejare una super mega foto chafa que edite! xD
espero no equivocarme en los nombres esque no me los se

sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy es casi como un comienzo! ^^

Holaa!!
Hoy les contare que en mi ciudad,
hubo un evento que se trata solo de anime! *O*
y esta todo genial!! dura como 3 dias y yo pude ir 1 (:
Muchas personas se van disfrazadas,
y sinceramente se siente asi emocionante ^^
porque no es muy comun y envez de decir que es "raro"
simplemente dire que es muy original!! porque las personas
se esfuerzan mucho por sus trajes y yo recopile unas cuantas fotos :D
--------------------------------------------------
las pondre en un ratito mas jajjaa mientras les dire
que el poll no se ha llenado ni un poco ):
( ajam!.. no le hechare la culpa a nadie solo ami xD
jajaja apenas lo coloque ayer! asi que no hay culpas jajaa
pero ustedes con confianza diganme que les gustaria
porque practicamente este blog es para ustedes ;)
y quiero que les guste! jajaja por eso yo quiero saber su opinion ^^
awww bueeno ahora si hare lo de mi verguenza publica jajaa P:
esque me daba pena pedirles a las personas fotos! o///o
per todos lo hacen jajaa por eso no le di mucha importancia


Habia mas pero pues.. no encontre muchas fotos jaja!! xD
espero que les haya gustado! ^^
ahora les dejare un video super genial
cuando lo vi.. me estaba muriendo jaja me encanto :D
tambien les pondre como van las graficas
de como van los temas que pondre...
mejor que sea sorpresa ;)
pero ustedes sigan votando en el poll ._.
lo dejare aun mas tiempo jaja para que escogan
porque digamos que es importante jajaj sera lo que pondre
la vida que le quede a mi blog jajaa :P
bueno ahora sii les dejo este super video de los gemelos! *O*

Rin Kagamine [Mobi Re: Sens@tion]

Kagamine

Rin Kagamine
[Mobi Re Sens@ation]

15 Tracks

♪~Descargar [4Shared]

domingo, 7 de marzo de 2010

Algo nuevo!! :D


Holaaaa despues de mucho tiempo de abadono D:
disculpenme enserio!!
estos dias me puse a pensar y asi
pero digo.. este no deberia ser solo de vocaloid
tambien puede tener mas cosas no?
o sea me refiero a mi blog
que puede tener mas temas que no sean solo vocaloid
ustedes en el poll pueden decirme que mas quisieras :D
-----------------------------------------------------------
pero por mientras les traere otro tema de cosplays P:
este realmente es como pra si ustedes quieren haceer uno
encuentren materiales estilos etc...

hace poco estuve pensando en hacer uno!!
pero los de vocaloid no llamaron mucho mi atencion
asi que hare uno mas sencillo

esta es una de las paginas
con solo ver la lista de categorias
podemos ver que tiene demasiadas opciones!! *O*

KUROGAMI

Ahora pondre lo que mas importa!! :D
los trajes de vocaloid se ven algo mal en un probador
pero cuando la persona lo tiene puesto.. *O*!!
le queda super bien y depende de tus medidas tambien



Ahora mas paginas ^^
http://www.cosplaysp.com/
http://www.cosplayelite.cl/
http://www.hellocosplay.com/
http://www.cosplaymagic.com/
http://www.inglaterracosplay.com.mx/