miércoles, 13 de enero de 2010

Premio.. Blog Vip!~

Holaaa!!!
primero que nada no merezco premios!! D:
pero como quiera! jajaja muchas gracias a soukun
por que le gusta mi blog.. y lo considera vip jajaa :P
muchisimas gracias a todos los que siguen visitando mi blog (:
tratare de hacer esto lo mas breve posible! xD

1)Agradecer a quien te lo entrego:
Gracias soukun deverdad, eres una persona muy linda y especial (:
me encanta conversar contigo, y me gusta toda tu organizacion! xD
( tu blog esta demasiado bonito!! :D

2)Entregar el premio a 10 blogs:
mm yo no voy a escoger 10 blogs jajaa
escogere solo los mas especiales.. PARA MI
y soukun perdon por no ponerte.. creeme!! me gusta mucho tu blgo! (:
solo que mm pues ya te lo dieron y serie tener que volver a ponerlo
mm o no se jaja pero seria mucha vuelta asi que asi esta bien no? ^^
Maca
Shiki
KagamineLen
SweetKrome!!
LenxRin
FidoZip Bitacora

2 comentarios:

  1. Hola

    Vengo a informar que voy hacer un concurso:

    CONCURSO DEDICADO A SAN VALENTIN!!

    Informate en mi blog en la seccion> concursos ^.^

    Eespero que participes

    Arigatou somos!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS

    Te informo que voy hacer un concurso dedicado ha:
    CONCURSO BLOGS, de cualquier categoria,tema (musica,deporte,manga,series,peliculas,diarios perosnales...etc.)

    La informacion lo encontrara en mi blog en la seccion CONCURSOS.

    Muchas gracias por leerme y por participar.

    Atentamente SHIRA ^.^

    www.eldiariodehsira.blogpsot.com

    ResponderEliminar