miércoles, 16 de septiembre de 2009

ShoujoAnimeLand!!~

Holaa Bueno pues ahora que ando de Blog en blog
no me pude perder el mis amigos!! :D
Una amiga mia se hizo un blog de los anime que ha visto de amor ^^
les pasare su blog para que la visiten o molesten :P
es un buen blog pero recuerden apenas empieza eehh!! pronto mejorara!! owo
Su Blog es... ShoujoAnimeLand!~
Espero que les Guste~ deverdad es muuuy lindo ademas su primera entrada es de mas ni menos que de Ouran High School Host Club =w=
que nombre tan largo pero como quiera el anime esta lindo
tambien les iba a contar que me hice otro blog~
jajja ya tenia pensado hacerlo! oks!?? no digan nada xD
el nombre de mi nuevo blog es raro jajaja pero me gusta!
nunca les dire el origen jajaa :D
se llama SpuchiLovers~






Bueno eso es todo por hoy si les ha gustado mi otro Blog Jimdo jajaja
pueden afiliarse xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario