sábado, 12 de septiembre de 2009

Premio al Blog de Oro >:O

Holaa se lo agradezco muchisimo al blogger que me lo dio!! de verdad ^^
despues de que paso mil horas sin actualizar :P
de todos modos me lo dieron jajajaa sorprendete se lo he de agradecer :D
El Blogger que me lo dio,
es super bueno!! jajaja am.. es bueno pero me refiero a su Blog xD
jajaja yo aqui sola mal pienso cosas muy mal x3
Ahora si aqui va la informacion de el premio o algo asi owo
Bueno las reglas creo que algo asi van las reglas ^^
1ero. Colgar el premio:
yap jaja tarde pero mejor que nunca?? muy mal no me se los dichos xD

2do.Agradecer al que te lo dio:
Quedo claro que amo a Ruisu!! Graciaas ^^

3ero.pasarselo a otros bloggers
http://www.itsumoanimeov.blogspot.com/
http://lenxrin.blogspot.com/

Blogs que amo demasiado :P
o talvez proque no conozco muchos xD
Ahora para no sentirme culpable jajaja broma!
esque enrealidad si se lo merece^^
Quiero dejar este premio que nada que ver :D

Siii!! este premio va solo para http://ruisuvocaloidfan.blogspot.com/
Creanme~ es un Blog super genial
apenas empieza y ya tiene muchos seguidores ^^
Ahora le dejare las "reglas" que realmente solo estan hechas para...
entretenerse un rato xD

●Reglas:

1 ~ Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos".

2 ~ Contestar las preguntas en tu blog (publicar las respuestas en un post).

3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala(s).

●Los Nominados:

Ruisuvocaloidfan

Me Tardare Mucho en esto pero ahi van..

●Preguntas:

1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: ..O.O No tengo idea jaja todas son raras :P

2.-Descríbete en 3 palabras: Feliz,Hyperactiva,"Creativa" xD

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más?: O.o nose todos me caen mal menos naruto xD me da tristeza u.u"

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?: O.O es increible la respuesta de Takeshi!! alabemos a Takeshi! jajaja sii yo quiero saber todo tambien xD que no me pase nada ( cortarme o golpearme feo porque siempre me caigo ><>


5.-Con que canción te identificas?: Sinceramente la Musica no es para que te identifiques sino que tengas sentimientos no relacionados contigo sino con tus recuerdos talvez



6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: Espero el Libro de El Diario de Anna Frank Version Disney TT-TT



7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: Me caen mal!! por eso quite el mio jajaja x3 era horrible! me pone nerviosa y devolada quiero cerrar la ventana



8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Me Gusta vocaloid y ya me queria hacer una pagina ni idea de porque esque siempre he tenido cuenta de YouTube y de Blogspot y 4shared jajaj pero pense.. si como quiera los subo deberia compartirlos no? ajaja xD



9.-¿De que crearias otro blog?: un blog para gente normal!! jajajajaj x3 :P de libros peliculas especiales como las que nunca olvidaremos ( toystory bichos etc etc.. o estrenos :)



10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: Sinceramente cambiaria el ser paciente porque no tengo mucha paciencia con la gente mala egoista presumida etc.. ya saben



11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: siempre quize aprender muchos idiomas yo decia pedagogia jajaj y es pedagologia creo :S jajaja interprete ya xD para ir a otros paises y ense;arles de Dios



12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: sinceramente no jaja solo lo hice para divertirme si hubiera pensado eso lo actualizaria cada 10 mins jaja pero no soy asi xD



13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: jajaja noup o bueno mas o menos



14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?: que el tiempo vuelva a ser cuando yo tenia 3 a;os pero con mi mente



15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: EntertaimentWorld xD y haria lo mismo que puse arriba de mi nuevo blog pero le agregaria cosas de famosos y de internet...



16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?:no tengo idea d que es eso._.



17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: jajjaa no creo que sea posible



18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: creo que nada O.o jajaj es normal muchas personas se parecen y mas porque es de anime los anime lo hacen como las personas reales lo que si me impactaria seria encontrar a mi gemela xD



19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: Hyperactiva~



20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :D ~: rayos!,chinguetas! esta super genial!



21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?: Mi fobia(?) se llama: Pues mi fobia es... mi fobia es igual sentir que soy perseguida ><



22. - [Agregada por tanniaxD Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? yo sincetamente diria..Perdonanos Dios ( ya que todos hemos pecado y enrealidad nadie sabe lo que nos pasara despues de la muerte o bueno si tienes la esperanza del paraiso pues si pero no sabemos como seremos juzgados ._.] jajjaa dramatizo de mas =w="

Con esto me despido cuidense~ ^^

1 comentario:

  1. gracias por el premioo >w<
    Lo pondre ahora mismo, aunque tardare un poco
    con tantas preguntas que responder o__oU xDD

    gracias :)

    ResponderEliminar