sábado, 22 de agosto de 2009

Temas para Windows xp

Holaa os traigo un nuevo tema que he encontrado!
es de temas para Windows xp de Hatsune Miku y de
Black Rock Shooter tambien *-* son robados jajaj
pero son para ti y os dare la pagina de fuente :D
Ah!quiero aclarar que las 6 imagenes de los temas
son uno mismo pero diferentes presentaciones jajaj

Pueden partir de
http://k-rlitos.com/blog/?p=484
para encontar varios tips,sugerencias e instalar los temas




Descargar~! [Tema xp] Hatsune Miku Requiem2

Hatsune Miku Requiem 2 Hecho por Requiem-De-Zero Original


Descargar~! [Tema Windows xp] Hatsune Miku Requiem 2


Black Rock Shooter Hecho por Requiem-De-Zero


Descargar~! [Tema Windows xp] Black Rock Shooter


Hatsune Miku Love is War hecho por Requiem-De-Zero
Descarga~! [Tema Windows xp] Love is War







Hatsune Miku Hecho por Requiem-De-Zero

Descargar~! [Tema Windows xp] Hatsune Miku






Espero que os guste enserio!! :D
Cuidense Mucho me postean como les quedo ok?
ahh! por cierto les dejare la carpeta de el chico
que invento los temas por si quieren descargar mas
hay mas temas ( de diferentes anime) xD


Shizuuki~

6 comentarios:

  1. waaaa k gnial aporte de hecho ase poko k me volvi fan de los vocaloids y pues la verdad me gustan muchos sus canciones en mi canal de youtube tngo algunos pero los mejores estan en mis subscribciones pasate y cometa si puedes ^^

    ResponderEliminar
  2. ah... si XD es www.youtube.com/darkaosnx

    ResponderEliminar
  3. hey.. no tendras de casualidad uno de los gemelos?

    >.< es que... lo quero para una personita muy especial... tu sabes u////u... quero regalarselo...


    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola.. una preguntita.. porque no puedo ver el blog de krlitos? =/ no me aparece.. Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. hola tendrás tal vez para windows 7????

    ResponderEliminar