martes, 18 de agosto de 2009

Me Dieron Premios :D

\(≧▽≦)/

Muchas Gracias Chicos! ^^ Son muy lindos
y me tienen muchisima paciensia sobre todo tu Rikarudo! x3
jajaja siempre te pido ayuda :P ya demas tu blog esta super genial
raro que te guste el mio xD
ademas que cada mil meses lo actualizo jajaj
Pero de verdad se los agradezco mucho ustedes talvez cuando crezcan
sean dise;adores especiales o algo asi ajaja xD les pagaran bien talvez de libros
o de musica ^^ Bueno ahora hare lo que me dijeron :P





Premio Al Blog Mas Chido!! TT-TT"
Este Premio me lo dio mi amigo Rikarudo mas conocido como Takeshi o Anthem Blog jajajaa muy largo mejor Takeshi :) te quiero mucho gracias por ayudarme a eso de las imagencitas y entradas jajajajja xD

●Reglas:

1 ~ Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos".

2 ~ Contestar las preguntas en tu blog (publicar las respuestas en un post).

3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala(s).

●Los Nominados:

AnthemVocaloidfan
FIDOZIP BITACORA
IstumoAnime┋Again
KagamineZone
JackieWorld
LenxRin
ORTown

Me Tardare Mucho en esto pero ahi van..

●Preguntas:

1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: ..O.O No tengo idea jaja todas son raras :P

2.-Descríbete en 3 palabras: Feliz,Hyperactiva,"Creativa" xD

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más?: O.o nose todos me caen mal menos naruto xD me da tristeza u.u"

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?: O.O es increible la respuesta de Takeshi!! alabemos a Takeshi! jajaja sii yo quiero saber todo tambien xD que no me pase nada ( cortarme o golpearme feo porque siempre me caigo ><>

5.-Con que canción te identificas?: Sinceramente la Musica no es para que te identifiques sino que tengas sentimientos no relacionados contigo sino con tus recuerdos talvez


6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: Espero el Libro de El Diario de Anna Frank Version Disney TT-TT


7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: Me caen mal!! por eso quite el mio jajaja x3 era horrible! me pone nerviosa y devolada quiero cerrar la ventana


8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Me Gusta vocaloid y ya me queria hacer una pagina ni idea de porque esque siempre he tenido cuenta de YouTube y de Blogspot y 4shared jajaj pero pense.. si como quiera los subo deberia compartirlos no? ajaja xD


9.-¿De que crearias otro blog?: un blog para gente normal!! jajajajaj x3 :P de libros peliculas especiales como las que nunca olvidaremos ( toystory bichos etc etc.. o estrenos :)


10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: Sinceramente cambiaria el ser paciente porque no tengo mucha paciencia con la gente mala egoista presumida etc.. ya saben


11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: siempre quize aprender muchos idiomas yo decia pedagogia jajaj y es pedagologia creo :S jajaja interprete ya xD para ir a otros paises y ense;arles de Dios


12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: sinceramente no jaja solo lo hice para divertirme si hubiera pensado eso lo actualizaria cada 10 mins jaja pero no soy asi xD


13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: jajaja noup o bueno mas o menos


14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?: que el tiempo vuelva a ser cuando yo tenia 3 a;os pero con mi mente


15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: EntertaimentWorld xD y haria lo mismo que puse arriba de mi nuevo blog pero le agregaria cosas de famosos y de internet...


16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?:no tengo idea d que es eso._.


17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: jajjaa no creo que sea posible


18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: creo que nada O.o jajaj es normal muchas personas se parecen y mas porque es de anime los anime lo hacen como las personas reales lo que si me impactaria seria encontrar a mi gemela xD


19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: Hyperactiva~


20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :D ~: rayos!,chinguetas! esta super genial!


21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?: Mi fobia(?) se llama: Pues mi fobia es... mi fobia es igual sentir que soy perseguida ><


22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias? yo sincetamente diria..Perdonanos Dios ( ya que todos hemos pecado y enrealidad nadie sabe lo que nos pasara despues de la muerte o bueno si tienes la esperanza del paraiso pues si pero no sabemos como seremos juzgados ._.]


Eso Era Todo! jajaja mi pregunta me da escalofrios! x3


Ahora pondre el premio que me dio una amiga :)


1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Muchas Gracias :) Princess jajaja xD www.lenxrin.blogspot.com

2~ Decir un autor que te encante.
Yuuki Obata *-* Creo Bokura Ga ita!!!

3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
Los que inventaron las historias de demonios y hentai y todo eso raro ><>



4~ Tu libro favorito.
El Diario de Anna Frank es triste pero te ense;a a aguntar

5~ Algo que te entusiasme.
leer!! es como tener tele en tu cabeza y puedes imaginarla como tu quieras!! y escuchar musica porque te deja sentimientos en forma de recuerdos :)

6~ Algo que odies.
Pues odiar es algo muuuuy malo pero algo que no me gusta para nada es ..hentai,yaoi yuri y todo eso asqueroso inmoral y la violencia tambien se incluye TT-TT

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.

AnthemVocaloidfan
FIDOZIP BITACORA
IstumoAnime┋Again
KagamineZone
JackieWorld
LenxRin
ORTown

Bueno Cuidense Muchisimo Gracias a ustedes Me dieron estos Premios
y Gracias a los que visitan mi Blog enserio ^^
『Kagamine Twins』~♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario