miércoles, 19 de agosto de 2009

Imagenes~! :D

Holaa!! Estoy Super feliz!! :D jajaja ni idea de porque xD
En estos dias he estado vagando por paginas y os encontre imagenes muy lindas!! ^^
espero que les guste como ami me gustaron jajaa :P
ademas si les gusto pueden bajarlas en la Carpeta de Descargas

Aqui se Empieza.. :)















Me encanto esta foto jajaajaj
Aqui empieza la "fiesta karaoke" xD
Rin abrio la fiesta y todos estaban normales excepto Gackpoid porque Meiko lo molesta x3
y este Kaito esta tristesillo porque Meiko molesta a Gackpoid envez de a el jaja o talves ._.
porque no le gusta como canta Rin! x3
y Luka no se porque tiene esa cara jajaja impresionada de lo que lee? no se jajaja nadamas le invento y digo lo que veo jajaja :D












Len!! siiii *-*
Len moria porque fuera su turno :P
y obvio los Gemelos serian los primeros jjajaj xD
Pobre Kaito aunque bueno eso era lo que queria jajjaa :P
Meiko apenas empieza la fiesta y ya esta toda loquilla y Rin se ve tan linda ^^

jajaa como si el liston representara
el estado de animo de Rin jaja n_n














Yes! alfin fue la tercera en algo sii!! x3
jajaja me da risa cuantas canciones habran cantado cada quien?? xD
para quedar asi jaja se pasan
Meikoo!!!!!! alejate!! >﹏<
deja en paz a Len y ve a salvar a Kaito!!!
jajaja Rin se ve linda ahi arriba de la mesa
y babiadita xD no como Gackpoid que esta peor todo tirado
y mas babeado jjajaa maldita meiko TT-TT"















Meiko!!! no solo con Len TT-TT
ahora con Miku! x3 jajajaaj
guacala pobresito Len!!
pareciera como si abusaran de el... ._.
Meiko si abuso de el!! lo beso! TT-TT"
no me imagino que estaran cantando Kaito y
Gackpoid jajaja x3 la cara de Luka ><














Lo sabia!! Meiko seria la ultima! x3
Mencanto esta foto enserio jajajaa todos quedaron super muertos jajaja
nisiquiera Luka aguanto y eso que ella era la mas normal de ahi ^^
pobresito Len como se ve en esta foto ademas de ser atacado por Meiko
tambien lo fue por Miku!!! x3 les digo Len es irresistible ><

Esta foto...*-*
La amo es super dificil encontrar fotos de Kaito
y si las encuentras estan medio raras jajaja esto me gusto pero como yo no tengo programas para editar fotos simplemente lo hago en paint xD y le cambia los pixeles ._.


Esta Foto me gusto mucho porque Kaito se ve super lindo y como dije es super dificil encontrar
a un kaito descente xD
Ademas sale con todos los VOCALOID y Chibi!! 。◕‿◕。



Espero que os guste!! (:
pronto os traere mas para que disfruten! ^^
ademas pueden pasar a la carpeta de descargas
por si quieren ver mas fotos
Cuidense muchisimo nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. me encanta las imagenes... pero no consigo entrar en "carpetas de descargas" :S me encataban las imagenes del comic ^^

    ResponderEliminar
  2. donde esta la carpeta de descargas???? :S

    estan muy buenas las imagenes

    ResponderEliminar