miércoles, 19 de agosto de 2009

Comic's!!

Ademas de Chibi Miku-san! :D tengo otros tipo comic's o historietas jajja
cada foto tiene como una historia no se muy bien japones pero lo compare con lo que veia y creo que si estan bien los dialogos jaja si quieren las imagencitas copienlas y peguenlas jaja o sino ya saben la
Carpeta de Descargas :)

Empezare con esta ^^


Esta historia trata de que Miku ve que Meiko abraza a Len y a Len le gusta porque Meiko tiene..pechos xD
Y Luego Miku abraza a Len porque piensa que le va a gustar tambien pero Len la corre
y Miku se enoja o bueno le da verguenza y Rin esta empujando a Kaito para que ayude a Len x3
Me encanta como le hace Len la cara que le pone!
yes! se lo merece :P jajaja estoy jugando pobre Miku
pero pobresito me da miedo la cara que hace cuando
Miku le pone los cebollines en la boca








Esta me encanta!! pero me enoja!
es casi lo mismo que la anterior jaajaj
pero como Rin no tiene mucho pecho...
bueno esta plana!!!! x3
Len se pone con un..."ahh? me necesitas algo?"
y Rin se enoja!! le lanza una cebolla
Len se cubre con una revista
rebota y le cae al pobre de Kaito!!!










Esta esta ge-ni-al!!!
Len esta ocupado y Rin le quiere preguntar que hace
y Len le pone la mano asi como que
"estoy ocupado" y le toca el pecho por accidente~!
y Rin se enoja y se pone toda rara jajaaja
y se queja con Len y Len ni en cuenta jajaj xD
"eee? no toque nada!!!"
y Rin se enoja y lo golpea con su tractor!!!
Len se quiere llevar a kaito de encuentro x3













Esta esta linda jajaa pobresito Kaito
Meiko se pone amorosa con Chibi Miku
y Kaito ve eso jajaja xD
el tambien quiere amor no?? jajajaja

Meiko bien mala jajaja hasta lo aleja!! x3
aunque si Kaito pervertido!! ._.














Comic's Normales!! y Chibi Miku-san!Se preguntaran... porque normales?" bueno pues como habran notado los anteriores era un poco... pervertidos x_x por eso mejor digo nor-ma-les! jajaja ^^ ademas estan mas lindos


Empezaremos con esta!! :D
Esta es especial creo que no es tan pervertida como las otras xD

jajaja broma broma no es por eso jajaja

sino que Miku tiene a len y asi con amor jajaa
a Rin le da celos y Miku cree que es porque quiere estar con Miku jajaja pero enrealidad es para que Miku suelte a Len, Miku abraza a Rin y a Len le dan celos por Rin!!!y luego Len bien lindo abraza a Rin ^^







Esta me da muchisima risa!!~
Miku chifladilla quiere comer lo que cocino Meiko

y Meiko nadamas le dice que no pero normal

pero Kaito tambien quiere comer jajaja y a el todo salvaje que se lo dice!!x3

Bueno es todo por Hoy

Espero que les alla gustado!!!~ :D

1 comentario: