jueves, 23 de julio de 2009

VOCALOID Cosplay! *-*

Aqui Recopile unas imagenes de Cosplays de VOCALOID :D
espero que les guste estas fueron seleccionadas! ajjaja
me gustaron muchisimo porque les quedaron igualitos ^^

Hatsune Miku

miku cosplay


Hatsune Miku
&
Kagamine Rin
























Kagamine Rin


















Kipi hizo este fabuloso cosplay! como la mayoria que hace
que bien que escogio a Rin!! esque he visto unos cosplays
que no me gustaron mucho en mi opnion claro
pero todos los cosplays son buenos ya que se necesito esfuerzo
esas personas si son fans! ^^
































Kagamine Len

Nooo!! arruinaron la imagen que tenia en mi mente!
jajaj parece que la realidad es mas rara que la ficcion
amo a len en anime jaja es super diferente en persona ><.


Sakine Meiko

Para que la ponga a ella despues de Len... ._.
esque de verdad no habia muchos cosplays de VOCALOID!! x3
Pero debo admitir que si se parece *-*








Y aqui lo que tanto esperaban *-*
jajaja mas bien lo que yo esperaba xD
...



El Cosplay Que Se Gano Mis Respetos!!!!

Black Rock Shooter Cosplay
Este Cosplay apesar de que no es VOCALOID oficila ni nada
fue de lo mejor porque hasta se preocuparon por el escenario que tendria :)
deverdad esa persona se merece muchisima publicidad jajaja
esque se esforzo demasiado! como dije esas personas si pueden
llamarse fans :D


Este Cosplay es de un personaje original en el que Supercell se inspiró para escribir la famosa canción del mismo nombre) y creo que la cosplay de aqui le hace bastante justicia.

Para ver mas cosplays que ha realizado esta chica (que al parecer es conocida como “Sera”) pueden hacer click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario