sábado, 4 de julio de 2009

Parecido a Anime~ :D

Holaa!
Bueno esto es algo muy parecido a anime jajaa
en NicoNicoDouga algunos fans
o usuarios con programas muy "profesionales" xD
hacen videos de anime estilo vocaloid *-*
estan super geniales!! solo que hay unos
que estan hechos con MikuMikuDance
y esos no me gustan mucho jajaa bueno ami
esque estan en 3D y se ven raros
mas computarizados que nada x3
me gustan mas en 2D o algo asi jaja
no se como se le diga jajaja
Les pondre las fotillos estan geniales *-*
ahh y los pueden encontrar en mi canal ^^

Kodomo no Jikan (こどものじかん) ED VOCALOID version





Bueno ahi me dicen que tal si les gusto :D
ahora les pondre otro super genial de un anime
Ouran High School Host Club en estilo Vocaloid *0*
me encanto los gemelos de ouran... ;D
= Gemelos de Vocaloid!!

Vocaloid Host Club【ボーカロイド ホスト部】-【VOCALOID】



Cuidense!!~ Bueno ahi visitan mi canal
y ven mas opening y endings estilo vocaloid :D
Ahora pondre mas... porque estoy actualizando esta entrada jajajaja asi que..
Mireeeeen! *O*!!
K-ON! se pone de moda por su segunda temporada..
okss eso no tenia nada que ver jaja pero aun asi es verdad ^^
ahora les pondre este video por si. les gusta vocaloid y K-ON!

Descargar~

Ahora pondre... uno de mis amores juntos!!!
( Kagamine Len y Edward Elric!!!!!! :DDDD

Descargar~


Este pues.. realmente nose de que anime es
pero ME MATA ENSERIO!! ESTA GENIAL :DDDDDDDDD
la cancion y todo la combinan de que super bien
y luego lo trajecitos que les ponen quedna perfectos
tambien cuando les ponen haciendo sus poses y asi
cuando sales mis gemelos vetsidos asi de la saga of the evil!! x3!
NO LO SUPEROOOOOO SALEN MUY BIEEEN! :D!



Este me encanta jajaja
porque esta de que todo divertidoo
ademas como que si le quedan las actitudes xDD

http://es.nicovideofire.jp/watch/sm9229481
sigan esperando.. pronto subire MAD's :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario