domingo, 26 de julio de 2009

Juegos!!

Carpeta en Descarga Directa
http://www.4shared.com/dir/18154202/1e6720a8/Juegos.html

Holaaa hoy no tengo nada que hacer jajaja ._.
asi que se me vino actualizar~!
Muchos me han dicho que actulize =w=
pero me gusta dejarle tiempo a los nuevos que me visitan
para que no esten atrazados en temas o descargas ^^
por eso he estado haciendo varias carpetas de descarga :)
espero que sean de su agrado
bueno ahora os vine con juegos uno me lo copie de un amigo jaja xD
esque no encontre enverdad me tarde mucho en encontrar uno y no tan bueno x3
esta padre y todo pero las graficas =w=

Miku Mickmanx

En Este Juego viene en Descarga Directa o en .rar
en la carpeta .rar incluye extras :)
El Juego de MickManx creo que esta en .zip pero aun asi los incluye

Ahora pondre el que le robe a mi amigo x3
jajaj lo bueno es que el juego que consiguio el
si tiene buenas graficas ^^
Aqui os dejare la Carpeta

MikuMiku Negi Adventures



Los Controles y formas de Jugarlo vienen en el videojuego :)
pero solo en Descarga .rar o .zip
Eso es todo por ahora...
espero que les haya gustado! :D

1 comentario:

  1. >.< no entendi NADA!! pero lo descargue y me gusto...BUEN TRABAJO!!!! sigue asi.....y cuida este blog, xq esta super!!!!

    ResponderEliminar