sábado, 25 de julio de 2009

Descargas!~

Holaa!~

Esta seccion es para hacer mi blog mas normal xD
esque todo blog tiene zona o seccion de descargas no?
la mia no xD jajaj
por eso se me ocurrio hacerla ^^
si os agrego algo a la carpeta lo pondre en las entradas :)
si ustedes quieren algo una cancion video ...juegos? etc..
jajaja pueden pedirmelo en la cajita de coments
o... jajaja pondre mi correo xD
kagamine.twins@hotmail.com
si quieren mandarme correos o ideas seria super genial ^^
Dejare las mismas pero tambien pondre nuevas jajaja :D

Aqui os dejo las D E S C A R G A S!!

Len Kagamine [Bringing the Rain]



Len Kagamine
[Bringing the Rain]

16 Tracks

♪~Descarga [4Shared]


Descarguenlo! esta tipo CD me gusto mucho *-*
lo que sigue es casi a lo original jaja xD
pero no se me ocurrio nada que poner jajaja x3
si quieren descargarlo en .rar
y con todas las canciones e imagenes
las canciones las descargue de un blog
muuuy bueno! es www.kagaminezone.blogspot.com
Visitenlo!~



Rin Kagamine [Melt•down]

Aqui os pongo otra! :D
De este CD el "sencillo" o digamoslo asi jajaa
el mejor fandub es en version ingles jaja esque
en espagnol no hay tanta variedad...

Rin Kagamine

[Melt•down]

16 Tracks

♪~ Descarga [4Shared]



El "sencillo" o digamoslo asi jaja
en fandub esta super genial pero solo en ingles
porque en espagnol no hay tanta variedad

Kagamine Len [Lonely Snow]



Len Kagamine
[Lonely Snow]

16 Tracks

♪~Descargar [4Shared]]


Rin Kagamine [Mobi Re: Sens@tion]


Kagamine

Rin Kagamine
[Mobi Re Sens@ation]

15 Tracks

♪~Descargar [4Shared]

No hay comentarios:

Publicar un comentario