jueves, 16 de julio de 2009

Chibi Miku-san!! 330!~ O.O

Holaa!!!

Les ire subiendo cada imagen
del comic de Chibi Miku san :D
aunque si no me quieren esperar esta bien
jajaja creo que me tardare mucho
si se preguntaran...
porque lo actualiza demasiado?? :P
es porque estoy de vacaciones y abandonare el blog
por un tiempesito no se preocupen ^^
se los dejare bien cargado y llenito xD


Pero cuando regrese
sera hora de traerles cosas nuevas! :D
este blog es de los gemelos kagamine no?
bueno creo que no lo parece xD jajaja
asi pues, agregare mas cosas de ellos y tambien de Hatsune Miku +w+
jajaja es que ella, es como la primera Vocaloid y pues no he puesto muchas cosas de ella.
Tambien pondre informacion de cada personaje creo que ya me quede atras xD
segun yo, solo hay personajes hasta megpoi o bueno esta GUMI ajaja suena a gomitas! =w=
Estan asi los VOCALOID'S

*Hatsune Miku
*Kaito
*Meiko
*Kagamine Rin
*kagamine Len
*Megurine Luka&Gackupoid
*Akita Neru
*Kasane Teto
*Yowane Haku
*Megpoid Gumi

Creo que me faltan como 3 personajes o mil mas jajaja :P
esque les digo me quede atras x3
yo les voy poniendo informacion oficial jaja see~ claro xD
ahh fuera de eso y cambiando el tema... ;D

les hice una carpeta de descargas y son descargas directas!
e ilimitadas!! :D asi que les queda
mucho Bokaroido para despues xD
ahi incluire archivos como:
(poner los links y acomodarlos asi)
*Imagenes : Fotos, 3D, 2D,Imagenes GIF...( si tienen ideas de que mas poner...ayuden! jajaa)
con imagenes 3D me refiero
a esas de MikuMikuDance y de ese tipo...
y con imagenes en 2D son como las de Chibi Miku-san.
*Musica : MP3, Soundtracks, Intrumentales&Karaokes.
*Videos : Short Version,AMV's, PV's, HD,HQ, y videos en muchos formatos.
Tambien en los videos estan incluidos algunos videoclips de vocaloid
Talkaloid ajaja mejor dicho, son como miniseries, parece
HaruhiChibiChan jajaja
aunque todos los monitos chibi se parecen.
creo que se llama Talkloid, little Miku-san...
o no esque existen mil maneras de decirle :P
pero no se luego les digo la oficial xD
Estoy Segura que es Chibi Miku-san
pero en comic inanimado! :)

Les Dejare la Carpeta
Donde tengo a Chibi Miku-san
son como 330 comics hasta ahora
pero recuerden que solo son imagenes chicas.
( No de tamaño sino que casi siempre son
4 cuadritos en el comic, vendra en buen tamaño
asi que no se quejen :P)
Las Subire de 20 en 20 si no me quieren esperar...
descargarlas es iper mega super duper facil!! xD
aunque esta en japones xD
http://carafuru.web.fc2.com/comic.htm
Descarga DIrecta o sii! jajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario